Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido un joven al salirse de la vía y chocar contra un pretil de hormigón en la AP-15

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Un joven de 22 años ha resultado herido, con pronóstico reservado, al salirse de la vía y chocar contra un pretil de hormigón el vehículo que conducía en la Autopista de Navarra (AP-15) en Noáin.

Poco después, a las 7.42 horas, otra llamada indicaba que se había producido un accidente a la altura del pk. 88, en Noáin, consistente en salida de la calzada de un turismo que circulaba por los carriles con sentido norte y posterior choque contra elementos de la vía. Este automóvil es el que ha sido visto que era conducido en sentido contrario al de la marcha. No se han visto implicados otros vehículos en el suceso.

El conductor y único ocupante del turismo ha tenido que ser sacado del interior del coche, donde había quedado atrapado, por bomberos del parque central (Cordovilla), que había sido alertado desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, y ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada de los bomberos al Complejo Hospitalario de Navarra, tras una pérdida momentánea del conocimiento, con una contusión torácica y traumatismo en una pierna sin fractura. Permanece ingresado en observación y su estado no es grave.

La Policía Foral ha desplazado al lugar patrullas de Seguridad Vial, que han ordenado la circulación, y al equipo de Atestados de Pamplona, que investiga las causas del suceso.

Etiquetas
stats