eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Homenaje este domingo a Osasuna en las calles de Pamplona y en las instituciones tras su ascenso a Primera

El Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra homenajearán este domingo al Club Atlético Osasuna, que además recorrerá en autobús diversas calles del centro de la ciudad, tras haber logrado este sábado en Girona su ascenso a Primera División.

- PUBLICIDAD -

En concreto, está previsto que a las 17 horas, con salida desde el estadio de El Sadar, una caravana lleve a los jugadores en autobús por las calles más céntricas de la ciudad hasta el Palacio de Navarra.

Allí, la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, presidirá una recepción a Osasuna y, al finalizar, los participantes (jugadores, técnicos y directivos) saludarán a la ciudadanía desde el balcón de la fachada principal del Palacio de Navarra, el que da a la avenida San Ignacio y Paseo Sarasate.

Posteriormente, los integrantes del CA Osasuna se trasladarán hasta el Ayuntamiento, donde sobre las 19 horas serán recibidos por el alcalde de Pamplona y la corporación municipal, para seguidamente dirigirse a toda la afición rojilla desde el balcón consistorial.

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado ya un dispositivo para afrontar los cortes de tráfico necesarios en las calles del centro de la ciudad.

La previsión implica adecuar las infraestructuras necesarias para que se pueda cerrar al tráfico temporalmente la avenida de Zaragoza y la plaza de Príncipe de Viana para continuar por la calle de San Ignacio hasta la sede del Gobierno de Navarra. Allí la comitiva se detendrá para asistir a la recepción.

Una vez terminado el acto, la comitiva recorrerá el paseo de Sarasate para proseguir por la calle Yanguas y Miranda y girar por la calle Nueva. Está previsto que llegue a las siete de la tarde a la Plaza Consistorial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha