Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homenaje este domingo a Osasuna en las calles de Pamplona y en las instituciones tras su ascenso a Primera

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, está previsto que a las 17 horas, con salida desde el estadio de El Sadar, una caravana lleve a los jugadores en autobús por las calles más céntricas de la ciudad hasta el Palacio de Navarra.

Allí, la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, presidirá una recepción a Osasuna y, al finalizar, los participantes (jugadores, técnicos y directivos) saludarán a la ciudadanía desde el balcón de la fachada principal del Palacio de Navarra, el que da a la avenida San Ignacio y Paseo Sarasate.

Posteriormente, los integrantes del CA Osasuna se trasladarán hasta el Ayuntamiento, donde sobre las 19 horas serán recibidos por el alcalde de Pamplona y la corporación municipal, para seguidamente dirigirse a toda la afición rojilla desde el balcón consistorial.

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado ya un dispositivo para afrontar los cortes de tráfico necesarios en las calles del centro de la ciudad.

La previsión implica adecuar las infraestructuras necesarias para que se pueda cerrar al tráfico temporalmente la avenida de Zaragoza y la plaza de Príncipe de Viana para continuar por la calle de San Ignacio hasta la sede del Gobierno de Navarra. Allí la comitiva se detendrá para asistir a la recepción.

Una vez terminado el acto, la comitiva recorrerá el paseo de Sarasate para proseguir por la calle Yanguas y Miranda y girar por la calle Nueva. Está previsto que llegue a las siete de la tarde a la Plaza Consistorial.

Etiquetas
stats