Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aparcamiento de Huertas de Santos Domingo se cierra desde este martes para el recinto festivo de San Fermín de Aldapa

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, en las huertas de Santo Domingo no se podrá estacionar desde las 14 horas de este martes hasta las 14 horas del próximo lunes, una vez que se retiren la carpa, el escenario y el vallado que se prevén colocar para las fiestas.

Este mismo lunes han comenzado los trabajos para señalizar e informar de esa prohibición y de la alternativa de aparcamiento en el disuasorio del barrio de la Rochapea, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

Los cambios afectan únicamente al aparcamiento de las Huertas de Santo Domingo. La bolsa de aparcamiento frente al departamento de Educación del Gobierno de Navarra mantiene su funcionamiento habitual como aparcamiento de rotación de zona azul durante las mañanas de lunes a sábado, de 8.30 a 14 horas, y como zona verde, de aparcamiento exclusivo para residentes del sector 1, durante el resto del día.

Por segundo año consecutivo, el recinto festivo se ubicará en el aparcamiento de las Huertas de Santo Domingo para ganar en espacio y en seguridad y para tratar de descongestionar la zona de Navarrería y así evitar parte de las molestias a los vecinos de la zona, ha destacado el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats