Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

I-E suspende sus actos electorales de este martes por el fallecimiento de dos personas en accidente laboral

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Izquierda-Ezkerra ha decidido suspender todos sus actos de campaña previstos para este martes con motivo del accidente laboral ocurrido este lunes en la empresa Ultracongelados Virto de Funes en el que han fallecido dos personas.

La coalición ha dado a conocer la suspensión de sus actos electorales programados para este martes a través de su cuenta en Twitter, en la que ha explicado que ha tomado esta decisión en “solidaridad” con los dos trabajadores que este lunes han perdido la vida.

Posteriormente, en un comunicado, I-E ha subrayado que con la suspensión de la campaña quiere denunciar que “la precarización en el empleo y las reformas laborales regresivas abocan en muchas ocasiones, a unas condiciones de trabajo que incumplen las condiciones mínimas de seguridad laboral”.

También ha utilizado Twitter para mostrar sus condolencias por el accidente laboral el candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno foral, Javier Esparza. En un 'tuit' de su cuenta personal ha expresado su pésame a las familias de los fallecidos y ha considerado que “todo lo que hagamos por mejorar la seguridad laboral será poco”.

A través de esta red social también se ha pronunciado sobre el “trágico” accidente laboral en Funes el número dos de la lista de Geroa Bai al Parlamento foral, Manu Ayerdi, quien tras expresar su “más sincero pesar” por la muerte de los dos trabajadores, ha reivindicado que “el empleo de calidad y el empleo seguro deben ir de la mano”. “No podemos relajarnos”, ha manifestado.

Finalmente, el PPN, a través de una nota de prensa, también ha mostrado sus condolencias a los familiares de los dos trabajadores fallecidos en la empresa Utracongelados Virto de Funes.

Etiquetas
stats