Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alumnos del IES Benjamín de Tudela, Liceo de Monjardín e Irabia, representantes de Navarra en la Olimpiada de Biología

Alumnos del IES Benjamín de Tudela, Liceo de Monjardín e Irabia, representantes de Navarra en la Olimpiada de Biología

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los tres alumnos de bachillerato obtuvieron los mejores resultados del total de los 97 participantes en la fase autonómica celebrada en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra.

Los estudiantes tuvieron que responder a 100 preguntas tipo test relacionadas con la Biología durante aproximadamente 2 horas. Más tarde, asistieron a una conferencia sobre la evolución a cargo del doctorando Gregorio Sánchez del departamento de Biología Ambiental. Finalmente, aquellos interesados pudieron visitar el CIMA y el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Navarra.

Además de participar en la edición nacional del certamen, los tres ganadores recibirán un reconocimiento por parte de la Facultad de Ciencias el próximo miércoles 4 de marzo donde también se otorgará una mención a especial a otros seis clasificados, ha informado la Universidad de Navarra en un comunicado.

Etiquetas
stats