Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El nuevo IESO de Castejón entrará en funcionamiento el próximo curso 2017-2018

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El nuevo centro contará con 5 grupos: dos de 1º, dos de 2º y uno de 3º. De esta forma, Castejón impartirá la etapa educativa obligatoria completa, tras abandonar este presente curso 2016-2017 la actual sede en un edificio alquilado, ha informado el Ejecutivo foral en una nota.

Las nuevas dependencias se reparten entre planta baja, primera y segunda, y se sitúa en la calle Doctor Larrad nº 39. El centro contará con 10 aulas generales, además de aulas específicas de plástica, música, informática y tecnología. Dispondrá también de laboratorio de ciencias, biblioteca y gimnasio, entre otras dotaciones.

El presupuesto de las obras, que comenzaron el pasado mes de enero y están próximas a su finalización, asciende a 2,6 millones de euros.

Etiquetas
stats