Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Identificados 17 aficionados por injurias racistas contra un árbitro

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Fueron identificados 17 aficionados del equipo local, sin que se pudiera precisar quiénes fueron los autores de los insultos racistas, según ha informado la Policía Foral.

El árbitro tuvo que suspender diez minutos el partido durante la primera parte y solicitar al delegado de campo que identificara y expulsara a quienes le habían ofendido.

En el descanso del partido dos integrantes del citado grupo se dirigieron al vestuario para disculparse, hecho que de momento ha motivado la no interposición de denuncia por presunta infracción a la Ley Foral 15/2001 del Deporte de Navarra. Los agentes permanecieron en el campo hasta acompañar al árbitro a su vehículo particular, una vez finalizado el partido.

Etiquetas
stats