Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputada una vecina de Arre por cultivar marihuana en su piso

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Agentes de Policía Judicial de la comisaría de Pamplona imputaron recientemente a una vecina de Arre de 63 años por cultivar plantas de marihuana en su vivienda.

La plantación se descubrió a finales de diciembre, cuando se declaró un incendio en un dúplex de la localidad. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Policía Foral en Pamplona, bomberos y asistencias sanitarias, que atendieron a la propietaria del piso por posible inhalación de humo.

Durante la extinción del fuego, los bomberos detectaron que en el piso superior de la vivienda había una plantación de marihuana. Los agentes comprobaron que en una de las habitaciones había un armario en el que se cultivaban las plantas, que contaba además como un completo sistema de iluminación, control de temperatura y ventilación. En total, los agentes se incautaron de 40 plantas de marihuana, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Además, se detectó una conexión ilegal a la red eléctrica para alimentar el sistema de iluminación y ventilación utilizado para el cultivo de las plantas. Se investiga si esta manipulación pudo influir en el inicio del incendio.

Se le imputa un presunto delito de tráfico de drogas, y se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.

Etiquetas
stats