eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Imputado en Aranguren por conducir sin permiso una moto monoplaza en la que llevaba a su hija menor

La Policía Foral imputó el lunes a un hombre por conducir sin permiso una motocicleta de una sola plaza en la que llevaba a su hija menor de edad. Además, fue denunciado por dar positivo en consumo de cocaína.

- PUBLICIDAD -

Los hechos sucedieron en Aranguren, en la ronda de Pamplona (PA-30), cuando agentes del Área de Tráfico y Seguridad Vial de Policía Foral observaron a un hombre conduciendo una motocicleta con los cordones de las zapatillas sueltos.

Considerando que tal hecho suponía un potencial peligro, por la probabilidad de que los cordones se engancharan en la cadena de la motocicleta, procedieron a dar el alto al vehículo reseñado, según ha explicado la Policía Foral en una nota.

En ese momento pudieron comprobar que la motocicleta no disponía de espejos retrovisores ni tampoco de estriberas para el acompañante, por lo que fue denunciado administrativamente. Transportaba a su hija menor de edad en una motocicleta habilitada tan sólo para una plaza.

Además, dio positivo en consumo de cocaína por lo que también fue denunciado. Los agentes verificaron además, que el conductor presentaba una pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida total de puntos, hecho por el cual fue imputado y trasladado a dependencias policiales. Un familiar se hizo cargo de la menor.

El hombre contaba con numerosos antecedentes por hechos similares y manifestó ser conocedor de la pérdida de puntos ya que se le habían realizado tres imputaciones por dicha perdida recientemente.

Posteriormente fue puesto en libertad y deberá comparecer ante el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha