Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputado un vecino de Zumárraga por circular a 219 km/h por la AP68, en Ablitas

Imputado un vecino de Zumárraga por circular a 219 km/h por la AP68, en Ablitas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El conductor fue detenido por una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral en el peaje de Imárcoain al alertar un usuario de la velocidad que llevaba un turismo por la AP15 que coincidía con las características del infractor.

Realizó 95 kilómetros (Ablitas-Imárcoain) en 32 minutos, lo que supone una media de 180 km/h y parando en dos peajes a pagar con tarjeta, según la Policía.

Por otro lado, durante la operación retorno, ha añadido la Policía Foral, en el control de radar realizado ayer por la tarde en la AP68 se controlaron 3.647 vehículos, con 499 denuncias (14%) y 6 de ellas superando los 181 km/h. Se ha propuesto la retirada de 424 puntos.

Etiquetas
stats