Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputado tras atropellar en Etxauri a un ciclista y darse a la fuga

Imputado tras atropellar en Etxauri a un ciclista y darse a la fuga

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los hechos se produjeron el pasado domingo por la tarde en el kilómetro 12,700 de la NA700 (Pamplona-Estella por Etxauri), en el término municipal de Etxauri. Una llamada a Sos-Navarra solicitaba asistencias y policía por el atropello a un ciclista que circulaba sentido Estella por parte de un turismo que lo hacía en sentido contrario y que sufrió una posterior salida de vía y choque contra muro, ha informado en un comunicado la Policía Foral.

El ciclista, A.G.B. vecino de Pamplona de 41 años, resultó herido grave, siendo trasladado en ambulancia a la Clínica Universitaria con traumatismo craneal y fracturas en extremidad inferior izquierda y muñeca del mismo costado.

Con los datos del vehículo responsable, aportados por un testigo del accidente, se realizaron las correspondientes investigaciones, que fructificaron en Pamplona. Una patrulla de seguridad ciudadana de Policía Foral localizó el turismo, que presentaba importantes daños materiales como consecuencia del atropello, por lo que su conductor fue imputado por dos delitos de los que deberá responder en un juzgado pamplonés.

Etiquetas
stats