eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Imputado un conductor que tras darse a la fuga presentaba síntomas de haber ingerido alcohol

La Policía Foral ha imputado un delito contra la seguridad vial al conductor de un vehículo que se dio a la fuga y posteriormente, tras detener el coche, presentaba síntomas haber ingerido bebidas alcohólicas.

- PUBLICIDAD -
Imputado un conductor que tras darse a la fuga presentaba síntomas de haber ingerido alcohol

En la noche del viernes, agentes de Policía Municipal de Cintruénigo solicitaron la colaboración de Policía Foral, ya que habían intentado dar el alto a un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, según ha informado la Policía Foral.

Minutos después, una patrulla de la unidad de Atestados de la comisaría de Tudela logró detener el vehículo, cuyo conductor presentaba síntomas de encontrarse influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Por otra parte, se ha imputado otro delito contra la seguridad vial al conductor de un vehículo que el sábado tuvo un accidente en Berrioplano. Al llegar, los agentes comprobaron que no había heridos, pero que el conductor del vehículo podía encontrarse influenciado por alcohol. Tras realizar las pruebas de etilometría, los agentes comprobaron que superaba la tasa permitida.

Además, durante el fin de semana Policía Foral ha atendido un total de 10 accidentes en Burlada, Erro, Sarriguren, Artica, Egüés, Guirguillano, Cordovilla, Lesaka, Imarcoain y Corella, con el resultado de 3 personas heridas. En dos de los casos se vieron implicados ciclistas.

También se atendieron 5 atropellos a jabalís en Santacara, Pitillas, Arguedas, Aranguren, Legarda. En ninguno de ellos se produjeron heridos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha