Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputado un hombre acusado de robar la cartera a una mujer en Tudela

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El pasado 16 de noviembre un agente de la Guardia Civil fuera de servicio, acompañado de otro integrante del instituto armado, tuvo conocimiento gracias a la colaboración ciudadana de que un varón acababa de cometer un hurto al despiste a una mujer, señalando al autor de los hechos, que desde la lejanía huía del lugar.

Ambos agentes lograron interceptar al presunto autor de los hechos en las calles colindantes. Dicho varón no portaba documentación alguna pero sí una cartera rectangular de color marrón, que contenía en su interior diversos efectos personales así como documentación relativa a una mujer y dinero en efectivo, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado.

Puestos en contacto con la propietaria de los efectos, ésta manifestó que minutos antes había sido víctima de un hurto cuando un varón, aportando la descripción del mismo, había aprovechado un despiste para arrebatarle la cartera del interior de su bolso. Una vez recuperada la misma comprobó que no le faltaba nada y procedió a interponer la denuncia correspondiente.

Etiquetas
stats