Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputado un vecino de Pamplona por cuadruplicar la tasa de alcoholemia

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La Policía Foral ha imputado a un vecino de Pamplona de 39 años, de origen boliviano, un delito contra la seguridad vial al arrojar una tasa de 1.10 mg/l en aire espirado en el test de alcoholemia al que fue sometido.

La actuación se inició gracias a la colaboración ciudadana. Un alertante informó a la Policía Foral cómo una persona, “en evidente estado de embriaguez”, accedía al garaje de la comunidad con el objeto de sacar su vehículo, ha explicado la Policía Foral en un comunicado.

La patrulla movilizada observó a la persona conduciendo. Al realizarle la prueba, cuadruplicó la tasa permitida, establecida en 0.25 mg/l. Además, el implicado comentó a los policías que carecía de permiso de conducir español por lo que se le imputó una segunda infracción penal.

Finalizadas las diligencias fue citado para presentarse próximamente en un juzgado de guardia de Pamplona.

Etiquetas
stats