Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputados en Berriozar un menor por conducir sin carné y su padre por cooperador necesario

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los hechos que motivaron la actuación se produjeron en el kilómetro 18 de la PA30 (Ronda de Pamplona), durante un control preventivo de drogas y alcohol que se realizaba de madrugada. Los agentes dieron el alto a una furgoneta que la conducía un menor de 17 años, vecino de Leitza y nacido en Ecuador. Su padre, de 37 años, fue imputado en ese momento por cooperador necesario del delito, haciéndose cargo del vehículo.

La patrulla solicitó la presencia de un equipo de Atestados para realizar las correspondientes diligencias, que se han remitido a un juzgado pamplonés y a la Fiscalía de Menores. Este jueves deberá presentarse el padre en el juzgado de guardia para responder de su responsabilidad, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Etiquetas
stats