Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputados cuatro conductores por delitos contra la seguridad vial

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El primero en Corella (NA161), donde un vecino de la localidad de 49 años ha triplicado la tasa de alcoholemia en un control preventivo que se realizaba con motivo de las fiestas. La próxima semana deberá personarse en un juzgado de Tudela, ha informado el cuerpo policial.

En el casco urbano de Etxarri Aranaz fue identificado, conduciendo una furgoneta con cuatro ocupantes, un vecino de Arbizu de 23 años. La patrulla de la comisaría de Alsasua conocía que tenía retirado el permiso de conducir por sentencia judicial hasta agosto, por lo que se le imputó un delito de quebrantamiento. Le constan dos antecedentes por hechos similares y el miércoles deberá presentarse en el juzgado de guardia de Pamplona.

En una calle de Alsasua fue detenida una vecina de Lakunza de 39 años, a la que se le imputan tres delitos, dos contra la seguridad vial (conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y negativa a realizar la prueba de alcoholemia) y atentado contra los agentes de la autoridad. Los hechos se conocieron cuando una llamada alertó a la Policía Foral de que una chica en estado de embriaguez se disponía a conducir, facilitando la descripción del vehículo. La patrulla lo localizó parado antirreglamentariamente en el arcén y al ir a identificar a la conductora ésta insultó, amenazó, empujó y se negó a realizar la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenida y trasladada a Pamplona para continuar con el atestado.

Finalmente en Funes (NA115) fue imputado un vecino de Valencia de 28 años por conducir un vehículo careciendo de permiso habilitante. Una patrulla de Tafalla lo identificó y denunció cuando realizaba un control ordinario de documentación en la madrugada del sábado.

Etiquetas
stats