eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Imputados cuatro conductores este fin de semana por delitos contra la seguridad vial

La Policía Foral ha imputado este fin de semana a cuatro conductores como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial cometidos en Navarra. Dos de ellos han superado la tasa de alcohol permitida, otro conducía con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos y el último no había obtenido nunca el carné de conducir.

- PUBLICIDAD -

El primero de los imputados es un vecino de Funes, de 21 años, que fue interceptado el sábado por la noche por la Policía Foral en la carretera NA-115, en las inmediaciones de Peralta. Los agentes comprobaron que viajaba con un permiso sin vigencia al haber perdido todos los puntos.

El domingo fueron sorprendidos por la Policía Foral los dos conductores que circulaban con una tasa de alcohol mayor a la permitida. El primero de ellos es un vecino de Sarriguren (Valle Egüés), de 46 años, que fue localizado en un control instalado en dicha localidad, en la carretera NA-2303; y el otro es un vecino de Olaz (Valle de Egüés), de 23 años, sorprendido cuando circulaba de modo irregular por una calle del centro urbano de Villava.

Finalmente, en la madrugada de este lunes ha sido imputado en Pamplona un conductor que circulaba a pesar de no haber obtenido nunca el permiso de conducir. Es un vecino de la capital, de 51 años.

Por otra parte, según ha explicado el Gobierno de Navarra en un comunicado, la Policía Foral ha atendido durante este fin de semana 21 accidentes de tráfico, que dejan el balance de una persona fallecida (en el atropello mortal registrado en Etxarri Aranatz) y dos personas heridas leves.

De los siniestros sin víctimas, siete han sido atropellos de animales, principalmente jabalíes, saldados con daños materiales en los vehículos implicados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha