Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iñaki Urrizalki será el nuevo director-gerente de la sociedad pública NILSA

Iñaki Urrizalki será el nuevo director-gerente de la sociedad pública NILSA

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El nuevo gerente es licenciado en Biología por la Universidad de Navarra (1984). Posee una trayectoria profesional de 28 años en el ámbito del medio ambiente, en materias como planificación territorial, evaluación de impacto ambiental de planes y proyectos, restauración y mejora ambiental, divulgación ambiental, etc., según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Su principal campo de actividad es el agua, sector en el que ha desarrollado proyectos y actividades en aspectos como planificación hidrológica, prevención de inundaciones o calidad del agua. Su campo de trabajo se ha centrado fundamentalmente en la Comunidad Autónoma Vasca y en la Comunidad Foral de Navarra, pero también ha trabajado en Cataluña y en proyectos internacionales. Además, ha ejercido su actividad profesional tanto en el sector privado, en el que ha trabajado como consultor y asesor, como en el sector público.

En 1988 fue director de la Casa de Oficios Monte Otoio del Ayuntamiento de Lekeitio. Entre 1987-1992 fue técnico en la Sociedad de Ciencias Aranzadi. De 2009 a 2013 ha sido director general de la Agencia Vasca del Agua - Uraren Euskal Agentzia, ente público dependiente del Gobierno Vasco. El castellano es su lengua materna. Tiene un alto nivel de euskera y francés. Nivel medio-alto de inglés y nivel medio de italiano.

Etiquetas
stats