Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Íñigo Alli y Carlos Salvador, candidatos de UPN al Congreso en las próximas elecciones

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Íñigo Alli y Carlos Salvador serán los candidatos de UPN al Congreso de los Diputados en la lista que comparte con el PP para las elecciones generales del 20 de diciembre. Por su parte, Pachi Yanguas es el candidato de los regionalistas para el Senado.

El Consejo Político de UPN ha aprobado esta tarde, con el 83 por ciento de los votos favorables, los candidatos que la formación regionalista va a presentar al Congreso y al Senado en la candidatura conjunta con el PP. El máximo órgano entre congresos del partido regionalista ha ratificado así la propuesta presentada por el Comité de Listas.

En concreto, Íñigo Alli Martínez, exconsejero de Políticas Sociales, encabezará la candidatura al Congreso. Alli es socio fundador de la consultora en RSC (Responsabilidad Social Corporativa) Síndrome Up!

El puesto número 2 lo ocupará Carlos Salvador, en la actualidad diputado, y, el número 4, Raquel Garbayo, alcaldesa de Cintruénigo, vicepresidenta de la FNMC y exparlamentaria foral.

Por otra parte, UPN ha elegido al candidato que su partido presenta para el Senado dentro de la coalición. Se trata de Pachi Yanguas, senador en la actualidad y alcalde de Fitero desde 2003 hasta 2015.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats