Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inmovilizado un camionero en la N-121-A, en Arraitz, por positivo en drogas

Inmovilizado un camionero en la N-121-A, en Arraitz, por positivo en drogas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El camionero ofreció test positivo indiciario de anfetamina y metanfetamina en saliva, lo que supone una multa de 1.000 euros y detracción de seis puntos, ha informado la Policía Foral.

Se trata de un vecino de La Rioja de 56 años, al que también los patrulleros interceptaron durante el cacheo 10 gramos de speed que fueron decomisados y supondrán una sanción de 600 euros por infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana.

El control se realizó en el kilómetro 25 de la N-121-A (Pamplona-Behobia) y agentes de Tráfico-Transportes completaron una inspección técnica del tacógrafo para controlar los tiempos de conducción y descanso, sin que se detectaran irregularidades.

Etiquetas
stats