Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Irene Montero dice que el nuevo fiscal general del Estado “no parece que sea una persona con cintura política”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Pese a ello, Montero, que ha participado este viernes en un acto en Pamplona dentro de la ruta 'Imaginando un país de países', ha asegurado que prefiere “ser prudente y esperar como se desarrollan los acontecimientos” para hacer mayores valoraciones.

Respecto a este nombramiento, la portavoz de Unidos Podemos ha comentado que espera que Sánchez Melgar “pese a la trayectoria que parece tener, podamos estar hablando de una persona que responda un poco más a la dignidad de la posición que representa de lo que nosotros entendíamos que hizo el anterior fiscal general del Estado”.

En este sentido, Montero ha recordado que desde su formación han sido “muy críticos con las acciones y con las decisiones tomadas por el anterior fiscal general del Estado, por el señor Maza, que fue reprobado por el Congreso de los Diputados por utilizar su posición para proteger a corruptos del Partido Popular”.

Etiquetas
stats