eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Josetxo Arrarás Paños, nombrado director gerente de la empresa pública Tracasa

El consejo de administración de la empresa pública Tracasa ha aprobado en la sesión celebrada este martes el nombramiento de Josetxo Arrarás Paños como director gerente.

- PUBLICIDAD -
Josetxo Arrarás Paños, nombrado director gerente de la empresa pública Tracasa

Arrarás ha desarrollado principalmente su carrera profesional en esta empresa, a la que se incorporó en el año 1989 y en la que ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en los departamentos de Ingeniería de Software y de Sistemas de Información Territorial, y como director comercial nacional.

Dirigió el desarrollo del actual sistema catastral de Navarra. También ha liderado proyectos de lucha contra el fraude en el ámbito tributario municipal y en la detección de omisiones en catastro. En el apartado internacional, cabe destacar la dirección del desarrollo del sistema de información territorial de Paraguay. Hasta ahora, era responsable del área de Catastro de Navarra y Catastro Nacional.

Josetxo Arraras Paños nació en Pamplona en 1960. Está casado y tiene cuatro hijos. Es licenciado en Informática por la Universidad del País Vasco (1987), diplomado en Cartografía por la Universidad autónoma de Madrid (1988) y PSDV por el ESIC de Pamplona (2008), ha informado el Gobierno foral en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha