Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Ramón de la Torre será el nuevo director general de la corporación tecnológica ADItech

Juan Ramón de la Torre será el nuevo director general de la corporación tecnológica ADItech

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Juan Ramón de la Torre es ingeniero industrial por la ETSI de Bilbao y trabajaba hasta ahora como director científico-tecnológico de ADItech, institución a la que se incorporó en noviembre de 2014.

Anteriormente su carrera profesional ha estado sobre todo ligada a AIN (Asociación de la Industria Navarra), donde ha desempeñado diferentes responsabilidades, como jefe de Área CAD/CAM, director del Departamento de I+D o director del conjunto del Área Tecnológica de AIN (Ingeniería e I+D).

De la Torre sustituye en el cargo a Manuel Rodríguez, quien ha ejercido como director de ADItech desde el inicio de actividad de la institución, a finales de 2013.

ADItech Corporación Tecnológica es una entidad privada que aglutina los centros tecnológicos y de investigación ubicados en Navarra, en cuatro ámbitos: energético, industrial, agroalimentario y biomédico. Su objetivo principal consiste en convertir la tecnología en economía productiva, canalizando la innovación en forma de soluciones para las empresas.

Los centros integrantes de ADItech Corporación Tecnológica son CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria), CEMITEC (Centro Multidisciplinar de Tecnologías para la Industria), AIN (Asociación de la Industria Navarra), CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada) de la Universidad de Navarra, y Navarrabiomed-Fundación Miguel Servet. Web corporativa: www.aditechcorp.com

Etiquetas
stats