eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Juventud ofrece a personas con carné joven entradas gratuitas para un espectáculo de circo y danza urbana

El programa Carné Joven, del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, ofrece a aquellas personas que disponen de carné, 400 entradas gratuitas para el espectáculo 'Circonnect'. Las representaciones se celebrarán los días 2 y 3 de enero, a las 18 y a las 20, en el Teatro Municipal de Ansoáin.

- PUBLICIDAD -

Circonnect es un espectáculo que fusiona Nuevo Circo y Danza Urbana y tiene como tema central el abuso del móvil y las conexiones virtuales y reales. Cuenta con ocho artistas en escena, que realizan números de circo, trapecio, mástil, acrobacias y rueda cyr se combinan con bailes de hip-hop y break dance.

Las personas jóvenes interesadas pueden apuntarse en alguno de los once Centros de Juventud de Pamplona y comarca (Pamplona: Casa de la Juventud, C/ Sangüesa, 30; Instituto Navarro de Juventud, Yanguas y Miranda, 27; Ansoáin: Harrobi. C/ Ezkaba, 4; Barañain: Baragazte, C/ Pueblo viejo; Burlada: Gazteleku, C/ Ermita, 22; Huarte: Hugazte, C/ Zubiarte, 30; Villava: Gazteleku, C/ Paseo de los frutales s/n; Berriozar: Gaztegune, C/Oianondoa, s/n; Zizur: Gaztetxe, Parque Idoia s/n; Mutilva: Aranetxea, C/Mayor, 2, y Noain: Gaztetxe, Pza San Miguel, 4), o bien enviar un mail con nombre, 2 apellidos y edad, a info@quieroteatro.com, indicando hora y día de la función a la que desean asistir.

Las entradas se adjudicarán por orden de inscripción y podrán recogerse en la taquilla del Teatro Municipal de Ansoáin media hora antes de cada función.

Esta iniciativa es fruto del programa del Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra en colaboración con La Caixa y Caja Rural de Navarra, cuyo objeto es acercar la cultura a las personas jóvenes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha