Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juventud ofrece a personas con carné joven entradas gratuitas para un espectáculo de circo y danza urbana

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Circonnect es un espectáculo que fusiona Nuevo Circo y Danza Urbana y tiene como tema central el abuso del móvil y las conexiones virtuales y reales. Cuenta con ocho artistas en escena, que realizan números de circo, trapecio, mástil, acrobacias y rueda cyr se combinan con bailes de hip-hop y break dance.

Las personas jóvenes interesadas pueden apuntarse en alguno de los once Centros de Juventud de Pamplona y comarca (Pamplona: Casa de la Juventud, C/ Sangüesa, 30; Instituto Navarro de Juventud, Yanguas y Miranda, 27; Ansoáin: Harrobi. C/ Ezkaba, 4; Barañain: Baragazte, C/ Pueblo viejo; Burlada: Gazteleku, C/ Ermita, 22; Huarte: Hugazte, C/ Zubiarte, 30; Villava: Gazteleku, C/ Paseo de los frutales s/n; Berriozar: Gaztegune, C/Oianondoa, s/n; Zizur: Gaztetxe, Parque Idoia s/n; Mutilva: Aranetxea, C/Mayor, 2, y Noain: Gaztetxe, Pza San Miguel, 4), o bien enviar un mail con nombre, 2 apellidos y edad, a info@quieroteatro.com, indicando hora y día de la función a la que desean asistir.

Las entradas se adjudicarán por orden de inscripción y podrán recogerse en la taquilla del Teatro Municipal de Ansoáin media hora antes de cada función.

Esta iniciativa es fruto del programa del Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra en colaboración con La Caixa y Caja Rural de Navarra, cuyo objeto es acercar la cultura a las personas jóvenes.

Etiquetas
stats