eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El taller de teatro Kilkarrak de Estella lleva este viernes a Civivox Mendillorri la obra 'Sueño de una noche de verano'

El taller de teatro Kilkarrak de Estella pone en escena este viernes 'Sueño de una noche de verano' dentro del V Festival de teatro amateur Escénica Navarra que se está celebrando en Civivox Mendillorri. La actuación será a las 19.30 horas y las entradas ya están a la venta en el propio civivox al precio de 3 euros.

- PUBLICIDAD -

Con la dirección de Ion Barbarin, Kilkarrak presentará uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial escrito por William Shakespeare.

La siguiente actuación de este ciclo, que será la última, llegará el 27 de febrero. Actuará el grupo Chapalangarra de Cintruénigo con 'La venganza de la Petra', dirigida por Rafael Rández, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

Organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de Navarra y el Ayuntamiento de Huarte, este festival quiere mostrar los montajes y el trabajo de los grupos de teatro amateur de la Comunidad foral dándoles la opción de presentar ante el público los montajes que preparan.

Al igual que en ediciones anteriores, la Casa de Cultura de Huarte también está siendo sede de 'Escénica Navarra. V Festival de teatro amateur'. En este caso las actuaciones se celebran los cuatro sábados de febrero a las siete y media de la tarde con entradas a 4,10 euros.

Esta semana, el viernes día 21, Aquí hay madera presentará 'Tengamos sexo'. 'Escénica Navarra. V Festival de teatro amateur' concluirá el 28 de febrero con 'Familia por horas' de Teatro Talo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha