eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Koldo Martínez exhibe la bandera de Navarra en el Parlamento porque "la siento como muy propia"

El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Koldo Martínez, ha colocado la bandera de la Comunidad foral en el atril de la Cámara sobre el que se apoyaba para realizar declaraciones a los medios tras la Mesa y Junta de Portavoces porque, ha dicho, "la siento como muy propia".

- PUBLICIDAD -
Koldo Martínez exhibe la bandera de Navarra en el Parlamento porque "la siento como muy propia"

Martínez ha señalado que no nació en Navarra pero que la Comunidad foral es su tierra y "la defiendo como tal en cualquier lugar, siempre". "Esta bandera, como otras, la siente como propia la ciudadanía de Navarra", ha señalado.

Ha mostrado su "preocupación" por que "alguien pensase que con esa bandera se arremete contra otros, que alguien pensase que ver esa bandera va a hacer daño a otros y por eso la luciese". "No creo que a nadie aquí presente le haga daño la bandera de Navarra, nuestra bandera, pero el simple hecho de que algunos la exhibiesen esperando hacer daño me entristecería mucho", ha señalado.

El portavoz de Geroa Bai ha esperado que no sea así y que el Día Navarra "nadie la exhibirá como arma arrojadiza contra otro". "No soy personalmente de envolverme en banderas", ha dicho, y ha expuesto que "mi auténtica bandera es la ciudadanía de Navarra, sus problemas y sus inquietudes". "Lo demás son símbolos, profundamente respetables, que deben unir, nunca separar", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha