Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kukuxumusu reeditará las 10 camisetas más votadas por sus seguidores para celebrar su 26º aniversario

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las votaciones podrán realizarse en 26anibestiario.kukuxumusu.com, un espacio online en el que se podrá votar por los dibujos en diferentes temas: Animals, Loves, Peace&War, Stars, Musu&Kukuxu, Sex, Reirypensar, Mountain, Power y Fiesta. Kukuxumusu ha realizado más de 6.000 dibujos a lo largo de su historia, pero para facilitar la elección ha seleccionado 100 de ellos, 10 por cada tema.

La participación en esta iniciativa tendrá premio para los que participen, ya que cada dos semanas, hasta mediados de junio, se sortearán 3 camisetas entre los votantes. Al final del proceso, concretamente el 18 de junio, tendrá lugar el gran sorteo de 1 viaje a San Fermín 2015 para dos personas entre todos los que hayan participado.

“Nos apetecía hacer algo para celebrar que llevamos un montón de años haciendo dibujos, y como el 25º nos parecía que estaba muy trillado, se nos ocurrió esperar un año y montar este lío coincidiendo con nuestro 26º 'Anibestiario'”, han explicado desde Kukuxumusu en un comunicado.

Junto a esta iniciativa la marca también invita a enviar relatos, historias, fotos o anécdotas relacionadas con Kukuxumusu. “Llevamos 26 años escuchando divertidas historias sobre nuestra marca, como el americano que se tatuó una oveja en una pierna o el suizo que estaba dispuesto a pagar 5.000 euros por una taza que se le había roto, así que ahora es el momento de que nos cuenten esas anécdotas y puedan ganar un premio”, añaden desde Kukuxumusu.

Las historias enviadas serán publicadas en un blog de la página 26anibestiario.kukuxumusu.com y las tres mejores se llevarán un lote especial con las 10 camisetas reeditadas. La iniciativa permanecerá abierta hasta el próximo 16 de junio.

Etiquetas
stats