Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Laparra considera “muy positivos” los datos del paro en Navarra, que “marcan una senda”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación, Laparra ha valorado los datos del paro, que ha descendido en marzo en Navarra en 367 personas respecto al mes anterior y en 3.766 en el último año. Según ha dicho, “la crisis supuso aumentar la inscripción en el desempleo en más de 37.000 personas hasta 2014 y de ellos se han recuperado 16.170, una porporción significativa”.

El vicepresidente ha indicado que “se consuma una tendencia sólida a la recuperación del mercado de trabajo y toca ahora asegurarla, asentarla durante los próximos años y reforzar aquellos perfiles de calidad del empleo que son los que todavía presentan ambivalencias”.

(Seguirá ampliación)

Etiquetas
stats