eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Laura Pérez (Podemos): "Pase lo que pase, ya hemos ganado"

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez, ha señalado que "pase lo que pase y sean cuales sean los datos definitivos, ya hemos ganado, porque nos atrevimos a soñar lo imposible y decimos que 'sí se puede'".

- PUBLICIDAD -

Pérez, que ha comparecido ante los medios en la sede de Podemos, ha dado su agradecimiento a los apoderados de la formación que han estado en las más de 900 electorales de Navarra, "que siguen contando voto por voto, y siguen informando de la sensación de victoria y remontada, porque en mucho sitios estamos ganando". En Navarra, con más del 75 por ciento escrutado Podemos lograría dos escaños y sería segunda fuerza, por detrás de UPN-PP, que tiene también dos escaños.

"Hay que ser prudentes, pero que pase lo que pase, y sean cuales sean los datos definitivos ya hemos ganado, porque nos atrevimos a soñar lo imposible y decimos que 'sí se puede'. Jamás olvidaremos de dónde venimos, y adónde iremos", ha dicho.

Según ha expuesto, "somos un pueblo valiente que quiere cambiar esta sociedad para ponerla al servicio de la gente, y queremos dar las gracias de todo corazón a todas las personas que lo han hecho posible", y ha reconocido que "todo apunta a que la jornada ha ido bastante mejor de lo que esperábamos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha