Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Laura Pérez (Podemos): “Pase lo que pase, ya hemos ganado”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Pérez, que ha comparecido ante los medios en la sede de Podemos, ha dado su agradecimiento a los apoderados de la formación que han estado en las más de 900 electorales de Navarra, “que siguen contando voto por voto, y siguen informando de la sensación de victoria y remontada, porque en mucho sitios estamos ganando”. En Navarra, con más del 75 por ciento escrutado Podemos lograría dos escaños y sería segunda fuerza, por detrás de UPN-PP, que tiene también dos escaños.

“Hay que ser prudentes, pero que pase lo que pase, y sean cuales sean los datos definitivos ya hemos ganado, porque nos atrevimos a soñar lo imposible y decimos que 'sí se puede'. Jamás olvidaremos de dónde venimos, y adónde iremos”, ha dicho.

Según ha expuesto, “somos un pueblo valiente que quiere cambiar esta sociedad para ponerla al servicio de la gente, y queremos dar las gracias de todo corazón a todas las personas que lo han hecho posible”, y ha reconocido que “todo apunta a que la jornada ha ido bastante mejor de lo que esperábamos”.

Etiquetas
stats