eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Laura Pérez (Podemos) dice que "hoy comienza el cambio en Navarra"

La cabeza de lista de Podemos al Parlamento de Navarra, Laura Pérez, ha afirmado tras el resultado de las elecciones forales que "hoy comienza el cambio en Navarra" y ha dicho que su partido "va a poner las instituciones al servicio de las personas".

- PUBLICIDAD -

Laura Pérez ha afirmado que "las fuerzas del cambio se han impuesto a los partidos de la corrupción y el despilfarro" y ha añadido que "el cambio ha empezado y es irreversible". "Ha sido el primer paso, la antesala de lo que vendrá en noviembre cuando Podemos logre tumbar el bipartidismo -en las elecciones generales-. Sí se puede y lo hemos logrado", ha afirmado ante la militancia que sigue la noche electoral en Pamplona.

Podemos ha logrado siete escaños en el Parlamento de Navarra, escaños que podrían servir para un Gobierno alternativo al de UPN si se suman a los de Geroa Bai, EH Bildu e Izquierda-Ezkerra.

Laura Pérez ha dado las gracias "a todas las personas que han trabajado en la elaboración del programa electoral, a los círculos, a las personas que han contribuido con sus aportaciones dinerarias, a los interventores, a los apoderados, a las personas que nos han animado por la calle". "Ninguno de ellos nos han visto en las farolas, ni en las marquesinas, ni en los autobuses, nos han visto en la calle pidiéndoles el voto y que se impliquen en este cambio", ha afirmado.

La candidata de Podemos ha recordado que su campaña electoral "se ha financiado únicamente con dinero de la gente, ni de bancos, ni de empresas a las que otros devolverán favores". "No queremos que nadie condicione nuestras políticas y no entendemos cómo en tiempos de crisis se han gastado ingentes cantidades en campaña mientras hay gente que no tiene para vivir", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha