eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Lizoain (Aranzadi) confía en lograr representación en el Ayuntamiento de Pamplona

La candidata de la agrupación de lectores, la fórmula apoyada por Podemos en la capital navarra, expresa que "existen muchas opciones para votar el cambio".

- PUBLICIDAD -

La candidata de Aranzadi a la Alcaldía de Pamplona, Ana Lizoain, ha opinado que este domingo es un día "muy importante" para la capital navarra y se ha mostrado esperanzada en que la agrupación de electores logre representación en el Consistorio en las primeras elecciones a las que se presenta.

Lizoain, que ha acudido a votar a las 11:00 horas junto a compañeros de la formación en el colegio San Francisco del Casco Viejo, ha animado a todos los pamploneses a participar en estos comicios "muy importantes" en los que "existen muchas opciones para votar el cambio".

Ha destacado la candidata de Aranzadi que por el momento se percibe "mucho ambiente y mucha participación" en los colegios electorales y ha confiado en que la agrupación de electores logre representación en el Consistorio, si bien no se ha atrevido a vaticinar el número.

"Las encuestas nos daban tres, no sabemos si se confirmarán, pero estamos confiados en lograr representación", ha declarado Ana Lizoain.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha