Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizan a un peregrino del Camino de Santiago perdido en Roncesvalles

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Efectivos de bomberos de Valcarlos han localizado este sábado a uno de los dos peregrinos perdidos ayer viernes en el Camino de Santiago, en las inmediaciones de Roncesvalles.

El peregrino ha sido hallado a las 14.33 horas en la zona de Ibañeta y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con síntomas de hipotermia, según han explicado fuentes del Gobierno de Navarra.

Continúa la búsqueda del segundo caminante que, según manifiesta la persona encontrada, podría estar herido.

SOS Navarra recibió una llamada, ayer viernes sobre las 22.30 horas, informando de dos personas perdidas en el Camino de Santiago, inmediaciones de Roncesvalles. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de bomberos y una patrulla de Medio Ambiente de la Policía Foral.

Etiquetas
stats