Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maite Esporrín dice que el recurso de Pozueta es “una pataleta de la persona que se siente perdedora”

Maite Esporrín dice que el recurso de Pozueta es "una pataleta de la persona que se siente perdedora"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En el recurso que ha presentado ante los órganos del partido, Pozueta critica que mientras que él comenzó a recoger los avales necesarios para las primarias el 3 de noviembre, al ser el primer día habilitado para tal fin por la organización del partido, Maite Esporrín “lo hizo desde los primeros días de septiembre”.

Esporrín, que ha insistido en que se ha llevado “una gran sorpresa” ante la presentación del recurso, ha opinado que Pozueta ha dicho “falsedades” con el objetivo de “obtener algún voto más”.

La parlamentaria socialista ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que en el proceso para presentar su candidatura ha seguido “los criterios” establecidos por el partido y ha cumplimentado los documentos “en tiempo y forma”.

Por otro lado, Esporrín, que ha incidido en que se encuentra “sorprendida con el comportamiento de esta persona”, ha concluido que ella, ante este recurso, va a estar “tranquila” y va a continuar “trabajando en positivo”.

Por su parte, Miguel Pozueta ha afirmado este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, que no se presenta “para discutir”, sino para “trabajar por Pamplona”. “Lo que quiero es escuchar, dialogar y solucionar”, añade.

Asimismo, el aspirante a candidato ha publicado en esta red que “Pamplona necesita soluciones, y sobre todo un Ayuntamiento que esté #APieDeCalle que escuche, dialogue y solucione de verdad”.

Las primarias del PSN para elegir al candidato a la alcaldía de Pamplona se celebrarán el próximo 30 de noviembre. La parlamentaria presentó un total de 221 avales para ser candidata en las primarias, mientras que Miguel Pozueta reunió 107.

Etiquetas
stats