eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Manuel Casado, nuevo presidente de la Comisión de la ANECA que acredita catedráticos en el área de Artes y Humanidades

Manuel Casado, catedrático de la Universidad de Navarra y académico correspondiente de la Real Academia Española, ha sido nombrado presidente de la Comisión de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) que acredita catedráticos en el área de Artes y Humanidades, dentro del programa Academia.

- PUBLICIDAD -

El profesor Casado es investigador principal del proyecto 'Discurso público' del Instituto Cultura y Sociedad (ICS) e imparte docencia en la Facultad de Filosofía y Letras del campus pamplonés, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota.

Asimismo, ha ejercido como docente en las Universidades de Sevilla, Autónoma de Barcelona, La Coruña y la UNED, además de en la Universidad de Navarra. También ha impartido cursos y conferencias en otros centros académicos españoles y extranjeros. Es miembro de los consejos de redacción, comités científicos o consejos asesores de una decena de revistas científicas.

En la Universidad de Navarra ha ejercido diversos cargos, como los de decano de la Facultad de Ciencias de la Información (1984-1990), vicerrector de Profesorado (1997-2007), director del departamento de Lingüística hispánica y Lenguas modernas (2001-2009) y, desde el año 2000, director del Consejo Editorial de la Colección Lingüística de la editorial EUNSA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha