Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manuel Casado, nuevo presidente de la Comisión de la ANECA que acredita catedráticos en el área de Artes y Humanidades

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El profesor Casado es investigador principal del proyecto 'Discurso público' del Instituto Cultura y Sociedad (ICS) e imparte docencia en la Facultad de Filosofía y Letras del campus pamplonés, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota.

Asimismo, ha ejercido como docente en las Universidades de Sevilla, Autónoma de Barcelona, La Coruña y la UNED, además de en la Universidad de Navarra. También ha impartido cursos y conferencias en otros centros académicos españoles y extranjeros. Es miembro de los consejos de redacción, comités científicos o consejos asesores de una decena de revistas científicas.

En la Universidad de Navarra ha ejercido diversos cargos, como los de decano de la Facultad de Ciencias de la Información (1984-1990), vicerrector de Profesorado (1997-2007), director del departamento de Lingüística hispánica y Lenguas modernas (2001-2009) y, desde el año 2000, director del Consejo Editorial de la Colección Lingüística de la editorial EUNSA.

Etiquetas
stats