eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Marc Marginedas, David Beriáin y Jordi Pérez Colomé, en una mesa redonda sobre conflictos en un mundo global

Tendrá lugar este miércoles en la Universidad de Navarra con motivo de la celebración del patrón de la Facultad de Comunicación

- PUBLICIDAD -

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra acogerá este miércoles, 4 de febrero, una mesa redonda bajo el título 'Comunicadores y conflictos en un mundo global'.

La sesión, que tendrá lugar a las 12 horas en el Aula 5, correrá a cargo de Marc Marginedas, David Beriáin y Jordi Pérez Colomé, todos ellos periodistas que han trabajado en zonas de conflicto.

El encuentro, moderado por la profesora María Teresa La Porte, forma parte de los actos con motivo de la festividad del patrón de la Facultad, San Francisco de Sales.

A continuación se celebrará una comida solidaria, cuyos fondos se destinarán a Cáritas y al Banco de Alimentos. Por la tarde se entregarán los premios del concurso de prácticas de verano y se proyectarán los cortometrajes de los estudiantes de 4º de Comunicación Audiovisual. Por último, la celebración finalizará a las 19 horas en el Museo Universidad de Navarra con el concurso de cantautores.

Por su parte, el jueves 5 de febrero, a las 13 horas, se organizará una charla-coloquio sobre 'Periodismo comprometido con su comunidad: Radio Sepahua'. Asimismo, los asistentes podrán visitar la exposición 'Latidos de la Selva', de Beatriz García Blasco y Beatriz Gómez Baceiredo. Este martes han comenzado los actos con un homenaje a Miguel Gil-Moreno de Mora, corresponsal de guerra asesinado en Sierra Leona, con la mesa redonda 'La mirada de un reportero'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha