Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

María Chivite sobre la reunión Zapatero-Iglesias: “Cada uno que se reúna con quien quiera”

María Chivite (PSOE), sobre la reunión Zapatero-Iglesias: "Cada uno que se reúna con quien quiera"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La portavoz del PSOE en el Senado, María Chivite, ha afirmado sobre la reunión que mantuvieron el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ella no es “una persona a la que le gusten ni los ruidos ni las distracciones” y ha planteado que “cada uno se reúna con quien quiera”.

Además, sobre la situación interna que vive en el partido el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, la dirigente socialista ha señalado que no le gusta “entrar ni en dimes ni diretes, Pedro Sánchez es el secretario general del partido y las decisiones que toma el partido se toman en sus órganos de decisión”. “Ahí me voy a quedar, no me gusta entrar en ruidos”, ha indicado.

Así se ha pronunciado la portavoz del PSOE en el Senado y secretaria general del PSN durante su intervención en el Foro Ser Navarra, organizado por la Cadena, en respuesta a varias preguntas relativas a la situación del Partido Socialista.

Etiquetas
stats