eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

María Chivite espera "una alta participación" y desea que "se pueda materializar el cambio político"

La candidata del PSN a la Presidencia del Gobierno Foral cree que "hay muchas ganas de cambio en Navarra".

La dirigente socialista considera que hay muchas opciones políticas "yo creo que eso va a movilizar el voto".

- PUBLICIDAD -

La candidata del PSN a la Presidencia de Navarra, María Chivite, ha deseado este domingo que la jornada de votación en las elecciones municipales y forales depare "una alta participación" y permita que "se pueda materializar ese cambio político que la ciudadanía está pidiendo".

María Chivite, que ha acudido a votar pasadas las 11 horas al colegio público de Sarriguren, ha considerado que "hay muchas ganas de cambio en Navarra" y ha reconocido que afronta el día "con nervios, pero con optimismo y con mucha ilusión".

La dirigente socialista ha confiado en que haya una amplia movilización y ha recordado que "en las elecciones andaluzas hubo más movilización que nunca y espero que en Navarra también la haya". "Lo que se percibía en las encuestas también es que iba a haber una alta participación, hay muchas opciones políticas y yo creo que eso va a movilizar el voto", ha dicho.

María Chivite también ha sido preguntada por el candidato de UPN a la Presidencia de Navarra, Javier Esparza, que ha votado esta mañana en Aoiz, donde sólo se presentaban a las elecciones municipales EH Bildu y PSN.

Chivite ha dicho que Esparza "sabe que la mejor opción para Navarra es el PSN". "Yo sé que voy a votar al PSN, lo que hagan los demás, no lo sé", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha