Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Medio Ambiente destina 80.000 euros a entidades locales para gestión sostenible de sus espacios naturales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así se recoge en una resolución de la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Eva García, publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) de ayer miércoles, 20 de septiembre. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 20 de octubre.

Estas ayudas, incluidas en el Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020, están dirigidas, entre otras actuaciones, a mejorar la información y señalización de los valores naturales de cada espacio; mantenimiento de infraestructuras, como aparcamientos y senderos; limpieza y mantenimiento de instalaciones destinadas a favorecer el uso social; y colocación de mobiliario, utilizando como principal material madera certificada en gestión forestal sostenible, ha detallado en un comunicado el Ejecutivo foral.

Etiquetas
stats