Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mejora la confianza de los consumidores navarros en el segundo trimestre del año

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este avance de la confianza de los consumidores se refleja en prácticamente todos los componentes, destacando la favorable evolución reflejada en las previsiones sobre el mercado laboral, la situación económica general y del hogar, tanto actual como esperada así como las opiniones más optimistas sobre el momento de compra, evolución que logra compensar la negativa percepción sobre la valoración y previsiones sobre el ahorro y la incertidumbre observada en las expectativas de demanda y evolución del nivel de precios, según se desprende de la Encuesta de Coyuntura Económica de los Consumidores, que el Instituto de Estadística de Navarra realiza trimestralmente a una muestra aleatoria de 640 hogares.

La mejora de confianza experimentada en Navarra se ha visto reflejada también en España y en la Unión Europea.

Etiquetas
stats