Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mejora la confianza de los empresarios navarros sobre la evolución de la industria

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El indicador del clima industrial de la UE refleja opiniones más optimistas, mostrando el indicador del conjunto de España la recuperación más destacada del periodo, tras la debilidad mostrada en el periodo anterior.

Las opiniones optimistas reflejadas en la rama textil, cuero y calzado y en la industria química y agroalimentaria, logran compensar la pérdida de confianza estimada en las ramas madera y muebles y papel e impresión, mostrando el resto de ramas industriales un perfil prácticamente similar al registrado el periodo anterior.

Según el tipo de bien fabricado, los bienes de inversión reflejan las opiniones más destacadas y, junto a la estabilidad observada en los bienes intermedios, logran compensar la moderación estimada en los bienes de consumo.

Por tamaño de empresa, las pequeñas empresas muestran las opiniones más favorables del periodo, mostrando las medianas y grandes empresas, un perfil de estabilidad.

Etiquetas
stats