Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendoza dice que ha destituido al secretario general técnico porque buscan “más seguridad jurídica” en el departamento

Mendoza dice que ha destituido al secretario general técnico porque buscan "más seguridad jurídica" en el departamento

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Mendoza, en declaraciones a los medios de comunicación, ha manifestado que “más que destitución es nombramiento de una secretaria técnica”, Begoña Alfaro, que “nos parece la persona más adecuada” para los objetivos que busca la consejería. “Trabajaba en el departamento de Presidencia, Justicia e Interior y ahora trabaja en Educación, cambios muy habituales entre departamentos”, ha dicho.

Preguntado por si hasta ahora no había toda la seguridad jurídica necesaria, el consejero ha indicado que “necesitamos no provocar ni siquiera que alguien piense que hay errores”. “Queremos afinar mucho más la seguridad jurídica en el departamento”, ha aseverado, para señalar que se trata de “un servicio donde se concentra mucho trabajo”.

Sobre si desde Presidencia del Gobierno se le ha instado a tomar medidas en la consejería, José Luis Mendoza ha indicado que “no hace falta que me insten; nosotros somos un Gobierno y ya habíamos hablado previamente a nivel de Gobierno que estos cambios se iban a producir y se tienen que producir en la sesión de Gobierno”. “No ha sido ninguna medida precipitada ni hemos convocado ningún consejo extraordinario sino que hemos adoptado en la reunión de los miércoles”, ha precisado.

Etiquetas
stats