Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'¡Menudas fiestas!' abre esta tarde sus puertas en Conde de Rodezno con quince áreas para público infantil

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Hoy permitirá el acceso hasta las 21 horas. A partir de mañana, 7 de julio, y hasta el día 14, el horario de apertura será de 11,30 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Esta actividad cuenta con el patrocinio de la Fundación Caixa y de Eroski. Para poder orientarse mejor con la ubicación de los distintos elementos, por primera vez se distribuirá un plano donde se indicarán las posiciones de cada uno.

Entre las 15 zonas se encuentra 'La jungla', con hinchables de palmeras y mini-goming; 'Las estructuras', con rocódromo, colchonetas y toboganes; o 'Arkade y los futbolines', un espacio libre con réplicas actualizadas de más de 2.000 juegos antiguos.

Asimismo, hay un área de talleres con uno de construcción y un recinto hinchable con formas de lego en cuyo interior los menores pueden construir sus edificios con ladrillos de tamaño gigante y en donde también hay mesas con construcciones de piezas magnéticas.

La amplia oferta también incluye espacios dedicados al deporte con porterías, futbolín humano, mesas de ping-pong, boleras, circuitos de bicicletas o canastas de baloncesto; dos cintas de goming e hinchables piratas para los más pequeños. Además, en el centro de la plaza se colocarán dos hinchables gigantes y se realizarán por primera vez encierros infantiles.

Asimismo, en la misma plaza Conde de Rodezno, un año más estarán presentes las Marionetas de Maese Villarejo. Todos los días, a partir de las ocho, presentará una de sus obras. Así, el día 7 podrá verse 'La casita de turrón', 8 y 12 'Gorgorito y Garrafito en la India', el día 9 'Alí Babá y los cuarenta ladrones', el 10 'Gorgorito contra los fantasmas', el día 11 'En la tumba del faraón Tutankamon', el 13 'Gorgorito contra los caníbales' y, para finalizar, el 14 de julio 'Fito y el perro de Gorgorito'.

La plaza Conde de Rodezno contará este año con carpas y con otros elementos que servirán para hacer sombra tanto a las personas que estén jugando en esos momentos en las atracciones como a aquellas que esperan su turno. También se instalarán diferentes escenarios y elementos decorativos como los cuatro pamplonicas de gran tamaño que darán la bienvenida al recinto.

Etiquetas
stats