Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mesa y Junta de Portavoces abordan este martes el calendario de tramitación del proyecto de Presupuestos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El proyecto presupuestario elaborado por el Gobierno foral entró en la Cámara el pasado viernes. El consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno foral, Mikel Aranburu, trasladó el proyecto cifrado en 3.897 millones de euros, de los que 3.500,8 corresponden al gasto no financiero y el resto, 397 millones, al gasto financiero.

Igualmente, Mesa y Junta decidirán este martes la admisión a trámite de distintas iniciativas de los grupos parlamentarios, entre ellas una sesión de trabajo con los sindicatos Stee-Eilas, LAB y ELA para que informen en la Cámara sobre el estudio que han realizado en relación al PAI y la OPE en educación. La petición de esta sesión la han realizado Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E.

En relación con la propuesta de OPE en educación, I-E ha solicitado otra sesión de trabajo, en este caso con una representación de la Federación de Enseñanza de CCOO para que exponga su análisis y valoración de la propuesta realizada por el Ejecutivo foral.

También se abordará este martes la incorporación al programa de trabajo de la Cámara de Comptos para 2016 de los informes sobre el corredor navarro del tren de alta velocidad y sobre la gestión de la residencia Fuerte del Príncipe de Pamplona.

Etiquetas
stats