Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miembros de la PAH se concentran en las inmediaciones de un acto electoral de Rajoy en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El acto de los 'populares' está convocado para las 13 horas. Minutos antes, un grupo de unas 20 personas se ha acercado a las inmediaciones del lugar, aunque no puede ir más allá debido al despliegue policial que protege las calles que dan acceso al hotel.

Los simpatizantes de la PAH llevan camisetas verdes con el lema 'Stop desahucios' y están gritando consignas como 'dónde está el dinero, que salga el tesorero' o 'chorizos' y 'ladrones'.

Está previsto que Rajoy clausure el mitin central de la campaña electoral del PP navarro, en el que tomarán la palabra la candidata a la Presidencia del Gobierno foral, Ana Beltrán, y el cabeza de lista del partido al Ayuntamiento de Pamplona, Pablo Zalba.

Etiquetas
stats