Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Minuto de silencio en el Parlamento de Navarra en recuerdo a los desplazados por la violencia de ETA

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Durante el minuto de silencio, que ha tenido lugar a las 9.30 horas, se han puesto en pie todos los parlamentarios forales, a excepción de los de EH Bildu.

El homenaje ha tenido lugar a iniciativa del parlamentario de UPN Luis Zarraluqui, que ha salido a la tribuna para defender la primera moción del pleno, relativa a un portal de información en internet sobre planeamiento territorial.

Al inicio de su intervención ha señalado que este jueves “es el día en el que se conmemora a los desplazados por causa de la violencia de ETA y voy a dedicar un minuto de mi tiempo a esta conmemoración con un miuto de silencio”. El resto de parlamentarios le han acompañado poniéndose en pie, a excepción de los miembros de EH Bildu, que han permanecido sentados.

Etiquetas
stats