Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo de Educación Ambiental abre esta semana un mercadillo de intercambio sin dinero

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Cuenta con medio millar de objetos, donados por particulares, que van desde ropa hasta utensilios de cocina, pasando por juguetes, lámparas, libros o música. En total, alrededor de medio millar de objetos, que pueden verse en las instalaciones del Museo, en la calle Uztárroz s/n. El horario de apertura es de 10 a 14 y de 18 a 20 horas.

El Museo organiza este mercadillo la última semana de mes. No se basa en el intercambio de objetos o trueque. La dinámica consiste en donar elementos que ya no se usan y buscar otros que se necesitan, sin coste alguno. Las personas dejan todo tipo de artículos, que en ese momento pasan a ser del Museo, y si encuentran algo que les interesa, pueden llevárselo. De esta forma, se pretende que las cosas recuperen una utilidad que perdieron para sus hasta entonces propietarios, en manos de los nuevos dueños.

En la actualidad, el repertorio del mercadillo es muy variado. Las prendas están ordenadas según las distintas edades y géneros, de forma que se puede encontrar desde ropa de bebé hasta sudaderas de hombre, pasando por pantalones de adolescente y vestidos de mujer. También pueden hallarse complementos diversos como bufandas, mochilas, abrigos, guantes, gorros y zapatos.

El museo cuenta con una sección de juguetes, otra de libros, dvds y música. Asimismo, hay bisutería y variados utensilios variopintos, desde ollas de cocina hasta otro tipo de menaje. También hay cadenas de nieve para el coche.

Etiquetas
stats