Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo de Navarra organiza estas Navidades talleres plásticos para niños y niñas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los talleres, de seis horas de duración, se celebrarán en dos tandas. La primera de ellas, en euskera, tendrá lugar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 11 a 12,30 horas, y la segunda, en castellano, los días 3, 4 y 5 de enero, de 11 a 13 horas.

Cada tanda dispone de 25 plazas, y el plazo de inscripción, que deberá realizarse de manera presencial en la recepción del Museo, se abre este sábado 26 de noviembre, a las 9,30 horas, hasta agotar las plazas disponibles. El coste es de 10 euros, en efectivo, y cada adulto podrá inscribir a un máximo de tres menores. Para más información, se puede contactar con el Museo de Navarra a través del teléfono 848 42 89 26 o consultar www.museodenavarra.navarra.es.

Bajo el título 'Yo pinto, tú pintas, él pinta... Ellas pintan! Nik margotzen dut, zuk margotzen duzu, hark margotzen du... DENOK margotzen dugu!', los talleres se inspiran en la exposición temporal 'Reflexión/Inflexión: presencia de las mujeres' en el Museo de Navarra, que se puede ver en sus salas hasta el 5 de febrero de 2017, y que pretende aportar una nueva mirada, reflexiva y crítica, en torno a la presencia femenina tanto en sus colecciones como en la gestión cultural, ha informado en una nota el Gobierno de Navarra.

Los participantes, acompañados por educadores de la Asociación Bitartean, dialogarán con las obras de esta exposición e iniciarán su propio proceso creativo que les llevará a plasmar de forma plástica la experiencia vivida. Se recomienda que los y las menores lleven ropa cómoda y lavable.

Etiquetas
stats