Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Universidad de Navarra inaugura el 4 de marzo la primera edición del ciclo 'Cartografías de la Música'

El Museo Universidad de Navarra inaugura el 4 de marzo la primera edición del ciclo 'Cartografías de la Música'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El programa de esta primera edición contará con cuatro conciertos en total, entre los que destacan el recital de piano del músico bilbaíno Joaquín Achúcarro, tres coloquios entre el compositor y doctor en Historia del Arte, Alfredo Aracil, con artistas como el mismo Achúcarro y otros compositores como Teresa Catalán, José Antonio Orts y el Premio Nacional de Música, Tomás Marco.

La sesión de clausura será un maratón de cine moderado por Carlos Muguiro, especialista en el estudio del cine documental, ha informado el Museo Universidad de Navarra en un comunicado.

El precio del ciclo completo varía entre los 45 y 65 euros, aunque también se podrán adquirir entradas para los conciertos únicamente (Recital de piano de Joaquín Achúcarro 35 y 45 euros; concierto de Budapest Strings Orchestra 18 y 28 euros; y concierto de Barcelona Modern Project 18 y 28 euros).

Los coloquios y las sesiones de cine serán gratuitas y con entrada libre hasta completar el aforo. Las entradas están ya a la venta en la taquilla del Museo y en la web de El Corte Inglés.

Etiquetas
stats