Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra y La Rioja analizan la mejora de sus infraestructuras de comunicación y transportes

Navarra y La Rioja analizan la mejora de sus infraestructuras de comunicación y transportes

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Ejecutivo foral, Manu Ayerdi, y el consejero de Fomento y Política Territorial del Gobierno de La Rioja, Carlos Cuevas, han dedicado especial atención a la autopista Vasco-Aragonesa (AP-68), que atraviesa ambos territorios, y se han referido a la nueva bonificación para el transporte pesado que tiene previsto implantar en breve el Ministerio de Fomento en compensación al desvío obligatorio de la carretera N-232 (Autovía del Ebro A-68 a su paso por Navarra).

En este encuentro, en el que también han participado los directores generales de Obras Públicas de Navarra y La Rioja, Carlos Yécora e Ignacio Nagore, han estudiado también la necesidad de que los accesos a la autopista se hagan desde los enlaces mejor acondicionados para el tráfico pesado.

Por último, también han manifestado su compromiso de mejorar en las comunicaciones por carretera entre ambos territorios y estudiar nuevas medidas que favorezcan el transporte público de viajeros, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

Etiquetas
stats