Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra TV retransmite este domingo la ópera 'El Barbero de Sevilla' que AGAO presentó en el Teatro Gayarre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La obra se emitirá de nuevo en otras dos ocasiones: el 1 de enero a las 10 horas y el 6 de enero a las 17. horas. También podrá seguirse a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.

'El Barbero de Sevilla', de Gioacchino Rossini, es la ópera bufa por excelencia y una de las obras más representadas de todos los tiempos. Su reparto esta compuesto por artistas de primera fila: el tenor Juan Francisco Gatell como Conte D'almaviva, el bajo-barítono Carlos Chausson encarna al Doctor Bartolo, la mezzosoprano Carol García interpreta el papel de Rosina, Borja Quiza será Fígaro y Jeroboam Tejera, Don Basilio.

El talento local también estará presente en las partes solistas con Sofía Esparza (Berta), Jon Arretxe (Fiorello/Ufficiale) y Pedro del Burgo (Ambrogio). Intervienen también la Orquesta Virtuosi Brunenses, el Coro de AGAO y el ballet de Diana Casas, todos ellos bajo la batuta de Sergio Alapont y la puesta en escena de Eugenia Corbacho.

Etiquetas
stats